Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Si es que es asi de simple...

Publicado por Otto Más activado 15 Diciembre 2009, 00:00am

Etiquetas: #Horror, #Delitos Sociales, #Ars Dramatica, #Irasosiá, #Democracia, #Morramen, #A la hoguera, #Miedos

Está claro que nunca estaremos del todo de acuerdo con lo que queremos, con nuestros ideales, etc., y si además tenemos un carácter crítico la cosa está muy difícil, porque le buscaremos los tres pies al gato. Cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera siempre que no haga daño al vecino, eso es otra máxima vital para la humanidad que, por lo general, la gente (o cierta gente) se pasa por el forro de los cojines.

Luego está esa frase taaaan manida que tantísimo repetía mi maestra de sociales en EGB, eso de que no había que confundir libertad con libertinaje. Dicho como lo decía, o mejor, explicado como lo explicaba, todo tenía sentido para los postpárvulos que allí estábamos, lo que tampoco tenía, seamos sinceros, mérito alguno. Con el tiempo, descubrí que esa máxima sobre la libertad y el libertinaje era a menudo esgrimida por las biempensantes mentes afines al régimen fascista de Franco durante la Transición, y he ahí el problema, cuando alguien se cree con la superioridad moral de imponer su criterio de manera paternalista y condescendiente a los pobres ignorantes.

Me jode que alguien me tome por estúpido por mi manera de pensar cuando, la verdad, tengo muchas de mis bases de pensamiento asentadas en un fundamento crítico revisado una y otra vez por mi mismo desde diferentes perspectivas. Por ejemplo, a pesar de haber recibido una educación católica en mi familia, he sabido comprender que la existencia de un supuesto dios es tan absurda como pensar que el universo se creó hace 4500 años, como defienden los creacionistas. Si a eso le unimos que los supuestos representantes de ese dios en la tierra se dedican a vendernos una moral a la que ni siquiera ellos responden, ya el grado de indignación por nuestra parte, y de indignidad por la suya, alcanza límites de lo intolerable. Todos, según los dogmas, estamos hechos a imagen y semejanza de dios, pero no los homosexuales, claro, esos no, que somos contranatura… pero con eso no me meto hoy.

Se innova con nuevas leyes que hacen que ciertas cosas estén mejor reguladas, como la antigua ley del aborto, que era un coladero del tamaño de un desagüe industrial y que permitía el aborto a cualquiera con los supuestos de inestabilidad psicológica. Eso no ocurrirá más, y la nueva ley es más restrictiva. Pero no, oigamos cómo gente que NO se ha leído ni un párrafo de esa ley nos explique o nos interprete lo que pone, claro, porque sólo ellos pueden interpretarnos las cosas a los que somos tontos, claro, claro, claaaaro.... Luego está el Perogrullo de que es una ley regula, pero NO obliga a la gente a abortar, y es así como se vende por parte de la sociedad más retrógrada del país… Chica, si te quedas preñada, haz lo que quieras… que lo quieres tener pero no criar, pídele a la iglesia católica que se quede con él… Eso sí, no olvides que son pederastas
efebófilos, como se hacen llamar ahora…

Y luego hay otra cosa de la derecha de este país que tan bien le hace la cama a la iglesia… ¿Cómo pretender que yo les dé mi voto cuando creen que soy un ciudadano de segunda que no merezco disfrutar del matrimonio, como todo el mundo, sino de otra cosa que se ha de llamar diferente? ¿Eso no es discriminación? Pues siguen con su idea de que la ley de matrimonio de parejas del mismo sexo sea derogada hasta que no se le ponga otro nombre a lo que hacemos los homosexuales cuando nos casamos con nuestras parejas. Pues bien, sólo por eso no tendrán mi voto jamás, porque me segregan con su pensamiento al igual que se hacía a los negros en EE.UU.: un baño para blancos y un retrete inmundo para los negros… Si, la mierda caía en el mismo sitio, pero no se hacía igual. ¿Parece exagerado? Pues quieren que ocurra lo mismo: una ley para los heteros y otra que no sea igual para los homosexuales, y que encima te lo digan Rita y Mariano, que manda huevos

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas