Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Como semos cuando inmigremos...

Publicado por Otto Más activado 23 Marzo 2009, 00:00am

Etiquetas: #Superfashiong, #La parada de los monstruos, #Delitos Sociales, #Gentes humanas, #Viajando, #Irasosiá, #A la hoguera

Esto es una vez que se era, por cuestiones de trabajo, que estaba yo en Valladolid y vinieran gentes varias de Madrid… Ya sabemos que de Madrid-Madrid no hay muchos, que lo que hay es mucha malgama de toda la vida y que gatos de tercera generación son poquitos, a pesar de la millonada de gentes que habitan la capital de España... Por cierto, me estoy meando vivo… ahora vuelvo…

Ufff, es que me pongo con un post y se me olvida hasta mear, con lo creativo y divertido que puede ser... :)

Bueno, a lo que íbamos, que mucha de la gente joven que trabaja en mi sector no es de Madrid, eso sí, luego van de que se conocen los Madriles como si fuese la palma de su mano, pero bueno, allá cada cual. El caso es que estando en Valladolid, en un bar que está en un bonito pasaje del XIX, el Pasaje Gutiérrez…


… la tía, observándolo, coge y suelta qué cosas tan bonitas hay en provincias En provincias… Yo me quedé con una cara que me faltó decirle ¿A ti tu puta madre te parió en el salón del trono de Versailles en loor de multitudes, o qué? Pero, a pesar de mi conocida irasosiá, no dije nada, sólo pensé que era tonta del culo, porque ella, además de no ser muy lista, era de Pamplona, una ciudad de provincias como el resto. No puedo con eso de las provincias, primero porque pienso en los Países Bajos y segundo porque me resulta de una presuntuosidad que no aguanto, como la gente que no sabe lo que es una contralto pero van a la ópera y te dan lecciones… ECS! Luego, con gente a la que apenas conozco tengo un exceso de educación (con los que no conozco de nada, sinencambio, no tengo ninguna y un día me van a dar un bofetón por bocazas) que no debería permitirme… Me comí los huevos con una conocida (que espero que sea muy desgraciada en su vida, y se lo merece por esto que vais a leer) de Gerona que son de esas que piensan que Cataluña está sometida manu militari y que soltó, en el mismo verano del atentado, Me alegro que no le hayan dado las Olimpiadas a Madrid, que ya les vale con hacerse las víctimas con lo del 11M… Cuando queráis os doy su número de teléfono, que aún guardo para un día ponerlo en un anuncio de relax del tipo insúltame, me gusta

Sin comentarios… Y si queréis saber más sobre el Pasaje Gutiérrez, aquí… Besos

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas