Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Una parcelita en El Jueves

Publicado por Otto Más activado 21 Junio 2011, 13:25pm

Etiquetas: #Sorpresaaa, #La Mari-Reviú, #Cosas divinas, #Scojone, #Ars Longa

No, no es que yo sea un exclusivista, un gregario ni nada de eso, por dios...


Bueno, a veces un poco, para qué lo vamos a negar... Pero ¿quién no lo es con sus cositas? Lo que pasa es que los heteros pueden/podéis ser gregarios sin parecerlo porque son/sois... la mayoría, jajaja, lo normal, vamos. En general, y esto es innegable, la sociedad es heterocentral y hasta ahora ha sido bastante falócrata (y no sé que veis de malo en la adoración del falo, chicas...), por eso nosotros, cuando buscamos referentes, solemos agregarnos,... pero no nos pongamos a pensar que nos juntamos para hablar de moda, de Madonna o de esas mariconadas... bueno, al menos no siempre: también está el gym y el sexo.

El caso es que uno, que siempre intentaba de joven formar parte del rebaño, o eso tan moderno que ahora llaman el mainstream cuando siempre se ha dicho corriente principal (recordad la literatura de segundo de BUP o lo que sea que se llame ahora), y la verdad es que uno (o sea, yo) siempre ha sido muy de El Jueves, que destila rojerío y son bien contestatarios, eso sí, gayfriendly, lo que se dice gayfriendly no es que lo fueran demasiado... El cómic de Dios Mío es digno de los altares, y otros muchos, la verdad, pero entre la Mamen esa (todo el día con el clito al aire) y la chica de El Jueves uno (o sea, yo de nuevo) se sentía un poco fuera de lugar y al final dejó de comprar la revista... PEEEERO...!

- ¡Dadme albricias, hijos de Eva!
- ¿Y por qué dártelas han?

Pues porque ya tenemos nuestra parcelita marica en El Jueves con Luismi y Lola, cosa muy de agradecer...
Ya os podéis hacer a la idea: Luismi es el marica y Lola no es la bollera, no, es la mariliendre, porque no hay marica sin mejor amiga. Historias de las nuestras, de eso que a todos nos ha pasado, pero bien planteadas, bien diseñadas y que, cuando menos, te hacen esbozar una sonrisa de oreja a oreja...


Ah, y hay sexo, jajaja...



Muy recomendable.

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas