Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Malditos…

Publicado por Otto Más activado 16 Junio 2010, 16:42pm

Etiquetas: #La parada de los monstruos, #Horror, #Mujeres Desesperadas, #Ars Dramatica, #Sorpresaaa, #Morramen, #A la hoguera, #Vichyssoise, #Intesidades, #Hunkofilia


Bueno, maldito sólo uno… Comentaba en el Facebook que me habían dicho en el gym que empezaba a estar definido… DEFINIDO! Definido es cuando estás delgado y fibrado (o sea, marcando fibra muscular) y si mides 1,80 pesas como 70 kilos. Cuando no estás gordo y esos 1`80 son 82 kilos es porque estás algo musculado… digo algo porque es mi caso y ya sabéis que deformo la realidad y cuando me veo en el espejo me veo como una huesiloca de pasarela…
Total, que uno intenta sobrellevar su vigorexia lo mejor posible sabiendo que aún me faltan unos 4 ó 5 kilos por crecer y que, aunque yo me vea pequeño y sin brazo, he de fiarme de la gente que me rodea y me dice lo contrario, que tengo brazo y estoy grande, cosa que, por mucha voluntad que pongan, jamás me acabo de creer. Total, decía, que intentas no obsesionarte con eso de estar pequeño y es entonces cuando alguien te dice cosas como Anda, estás poniéndote definido!...y en ese momento te dan ganas de arrancarle no la cabeza sino la cara y enseñarle que tu brazo duplica en volumen al suyo… y no es sólo eso…

El gañán que me lo soltó ese hetero, de esos heteros que todos conocemos en provincias, casado, con niña… vamos, un hijodelagranputa que un día le van a pillar comiéndose un falote y él dirá que se ha caído y se le ha metido en la boca, amos… Aunque la verdad es que este lleva, como se suele decir, en el pecado la penitencia porque su mujer es una cabrona con una gran pinta de ser bollera (seguro que lo es y seguro que sería muy feliz aceptando tal trivial detalle) con la que tuve una movida (que alguien recordará) porque me domicilió pagos en mi cuenta corriente sin tener que hacerlo y que luego quería devolver en especie (y no carnal) en vez de en efectivo… Bueno, que me lío mil, que ella es una cabrona y él, que en otro tiempo fue hasta guapo y me echaba los tejos, ahora me viene diciendo cosas así con esa barriga que le sale, ese corte de pelo que parece Blas, el de Epi y Blas y ESAS CEJAS LILI MARLENE QUE ME LUCE, que cada vez que le veo creo ver las cejas de la Dietrich reencarnadas en él! 

Pues gente así se tira el pego de soltarte lindezas tales al lado de un espejo en el que ni se reflejan vampiros ni ellos mismos…

Una cosa similar pasa con las mujeres de mis amigos…

Ellos han engordado y puesto horribles, calveando (mejorando lo presente) en plan Anasagasti y tal, y en una boda o similar cogen y te sueltan cosas como ¡Qué delgado estás! cuando estás a punto de PETAR el traje de lo comounguante que te queda… Antes me callaba y decía que nunca había pesado más y que peso más de 15 kilos más que antes, pero ahora ya suelto esto: Claro, debe ser que me comparas con el gordo de tu marido que es quien te sirve de referente, no? Y ahí cambian de tema mientras la cara se les va cambiando de color, juas!


Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas