Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


REQUIEM,... PERO NO AETERNAM

Publicado por Otto Más activado 3 Mayo 2010, 12:28pm

Etiquetas: #Delitos Sociales, #Ars Dramatica, #Mariplaces, #Sorpresaaa, #Misterios, #Gracias, #Aimsorri, #Autodestrucción


Bueno, te vas unos días y resulta que cuando vuelves el Mocho coge y hace firme su amenaza y se larga de la blogosfera, dejando la bloga ahí muerta y dejándonos a muchos taaaan huerfanitos :-(


Y es que muchos de los que tenemos blogas (al menos yo, vamos) hemos tenido la cosa de hacernos con un blog después de seguir, desde hace mucho tiempo, a Pasa el Mocho. Yo, de hecho, tengo el honor de tener un primer comentario de todos mis comentarios de la mano de Mocho, cosa que me encantó… luego ya lo conocí y, claro, te das cuenta de la mente enferma que hay detrás del personaje… JAJAJA! Que noooo, que ese soy yo…

Qué vamos a hacer ahora sin esas petardadas, esas entradas kitsch, esas músicas tontipoperas con las que nos castigaba honraba, esas reviews sobre cuál es el mejor lubricante (anal), la peli más cochina (gay), esas entradas con marimitos musicales… Mocho, que dejas la blogosfera muy huérfana y sin gracia, que es una puñalada trapera y que si no fuera porque te das a razones, haríamos un grupo Facebook para torturarte a diario, ya lo sabes… Y luego están los efectos secundarios… porque si Mocho cierra la bloga… cuánto nos queda a nosotros? Porque todos sabemos que muchos estamos colgando del hilo de la despedida y cierre, muchos, muchos… porque es verdad que cuesta mucho escribir casi a diario y pensar qué contar,… Pero conste que yo, por lo menos, hasta el medio millón de visitas no me retiro, jisjisjis!

Mochitooooo, gracias por tooodas estas postas que nos has regalado y no dejes de volver algún día para colgar algo, porfiiiiiis, y pásate por aquí, claro, y sigue realizando eventos en el Mocholoft! 


Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas