Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


CUANDO EL RIO SUENA...

Publicado por Otto Más activado 29 Marzo 2010, 23:13pm

Etiquetas: #La parada de los monstruos, #Delitos Sociales, #Mujeres Desesperadas, #Gentes humanas, #Sorpresaaa, #Misterios, #Gracias, #Aimsorri, #A la hoguera, #Miedos

A mi Office 2010 hackeado le pasa algo y no puedo escribir en la plantilla de blogas, así que pensaba dejarlo porque escribir directamente en el editor de Blogger es un coñazo, como el instinto de manada. Luego he pensado que tendría que escribir sobre la exposición de armaduras del Prado, pero no tengo fotos porque en este país no te dejan hacer afotos en los museos... lo que siempre me ha resultado increíble viendo cómo en el British y en el Louvre no te ponen pega alguna... En fin, para otro momento.
Resulta que hace un rato, cuando veía que pasaban las doce, veo en Google News que empiezan a acumularse noticias absurdas y twitters de forma compulsiva, porque ahora, sepáis, aunque quizás ya lo sabíais, en los resultados de Google te aparecen reacciones twitter en tiempo real... Nunca pensé que esta cosa tan tonta del twitter hubiese llegado a nuestros días... en más cutre que el telégrafo... Bueno, el caso es que resulta que Ricky Martin es maricón, parguela, homosexual, trucha, bujarra, gay... y nos lo cuenta él mismo en su página web, y dice que acepta, como parte de su evolución como ser humano (¿?) su HOMOSEXUALIDAD...:

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-"


Pues eso, que ya nos ha dicho lo que ya sabía el universo entero... He visto dos reacciones twitter, una de una fans que dice que no puede ser, que le han hackeado la web al pobre Ricky y otra de un tal Alejandro Sanz, que le apoya en todo... Qué pereza...
Mira, Ricky, a ver si te crees que somos bobos... enhorabuena por lo que te toca, hijo, y a ver si te calzas un buen maromo, pero sepas que no te incluiré en la sección de Grandes Maricas de la Historia, y no porque no lo seas (marica) sino porque a estas alturas ese rollito de la evolución y tal a algunos no nos cuela. Sólo dí que siempre lo fuiste y deja la evolución para Darwin xD que esto de que lo cuentes después de anunciar que vas a publicar tus memorias huele como olía en la Dinamarca de Hamlet... a podre :-)
Por cierto, ¿cómo se llama ese cantante que cantaba a dúo con Marta Sánchez y hacía las Rebajas del Corte Inglés? No sé por qué me ha venido a la cabeza...

Ains, soy lo peor... aunque he de decir que me alegro de que salga del armario si eso ayuda a otros y a la gente le abre las miras...

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas