Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


RENOVACION!

Publicado por Otto Más activado 25 Febrero 2010, 00:00am

Etiquetas: #Superfashiong, #Doña Mari Cona Das, #Próximamente, #Viajando, #Ojo, #La Mari-Reviú, #Cosas divinas, #L, #Intesidades, #Hunkofilia, #Egolatría


No, el título no es por nada transcendental, no vayáis a pensar que me renuevo por dentro o tal… hace mucho que no me como un Actimel, así que no, JAJAJA…

El caso es que hacía muchísisimo tiempo, así como un año, que no hacía pedido a Aussiebum, y el otro día #L y yo hicimos un pedido. Yo sigo en mis trece de seguir coleccionando colores del calzoncillo clásico de toda la vida, a saber:


Bueno, pues ese… El marrón lo tengo, claro, los otros dos aún no. Y también los tengo en amarillo, naranja, rojo, rojo ladrillo, naranja, verde claro, azul claro, azul marino, morado, negro… todo el arcoíris más los blancos de Propiedad de España, que mi madre flipa con ellos y cree que son de algún deporte, juasjuas. Tengo que hacerme con todos los colores, que molan, y hacerme con un bañador nuevo… Creo que este año voy a aparcar el modelo speedo que me compré el año pasado...,


porque me queda un poco exagerado y necesito tener más cuerpo…


Pero bueno, antes del verano ya me he comprado dos camisetas de Aussiebum, que me empiezo a sentir muy repetitivo con las que ya tengo y me siento aburrido… Son estas:




Y todo esto porque ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo y pasear, que me dé el sol, estar tirado en una terraza viendo el tiempo pasar… y que deje de llover, de que dejen de formarse cadenas de borrascas y toda esa mierda… Pero bueno, no me voy a quejar nada, porque, al contrario que otros años, aquí, en Ciudad del Frío está haciendo un invierno de lo más primaveral mientras alrededor nieva y hace horrible… De hecho, mi teléfono, que yo creo que está tarado como los de accuweather, de quien coge el tiempo, anuncia que el sábado habrá 19 grados y un viento de 123 km/h., algo imposible salvo que ahora Cádiz esté en la submeseta norte y no me haya enterado… De todas formas, no lo disfrutaré porque ese finde nos toca estar en Bilbao… Nos

Nos… ¿acabo de hablar en plural?¿Y no era mayestático? Jorl, ¿no? Pues si, estoy a gusto, amiguitas, si… Ya os hablaré más largo otro día ahora que #L no tiene tiempo ni de leerme el blog y así puedo soltar más cosas, jisjisjis,… bonitas, claro…

Orange, mientras tanto, sigue queriendo ROBARME MIS DINEROS ¬¬

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas