Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Yo tampoco me lo creo…

Publicado por Otto Más activado 26 Noviembre 2009, 00:17am

Etiquetas: #La parada de los monstruos, #Doña Mari Cona Das, #Gentes humanas, #Ars Dramatica, #Sorpresaaa, #Misterios, #La Mari-Reviú, #Cosas divinas, #L, #Miedos, #Tecnologías, #Egolatría

Ya comenté hace unas semanas (o cuando fuera, que no me acuerdo…) y en letra amarilla que me habían enseñado una pulsera que, supuestamente, te daba más equilibrio y te ayudaba a mejorar la flexibilidad y la fuerza… La explicación no puede ser más peregrina: contiene un holograma (huaaaaaaaa! Holograma!) que guarda unas frecuencias (hualaaaaaaa! Frecuencias!) que se encuentran en la naturaleza (vaya mierda! La naturaleza…) y que reaccionan de manera positiva con el campo de energía de nuestro cuerpo… OOOOOOH!

Como podéis ver, esto no se lo salta un gitano, amos… es una explicación a la altura de la explicación de por qué funciona una estampita de Escrivá de Balaguer… De hecho, me resulta, desde mi falta de fe, más fácil creer en milagros de estampitas que en la pulsera esta power-balance… De hecho, no hay más que ver un vídeo explicativo para darse cuenta del mamarracho…



Ya habéis visto… resulta que con el superholograma la gente guarda el equilibrio y no se cae… y aguanta el peso de alguien que se te cuelga encima… vamos, que aquí íbamos a estar si eso fuese así…

Lo malo de todo es que (y no lo vais a creer) eso mismo lo probaron en mi y funcionó: aguantaba carros y carretas… y eso mismo he hecho yo en unas cuarenta personas de diferente edad, género y grado de escepticismo, desde el más ateo al más pío creyente, utilizando pulseras falsas sin holograma y reales con holograma y en variedad de situaciones, intentando engañar de mil formas y en todos los casos, y para mi alucine y el de los sujetos, en todos funcionaba… Yo no me lo creo, no tiene sentido y es absurdo, lo sé… además considero que lo que se dice en este blog sobre ello es más que cierto y fidedigno… pero aun creyendo eso, funciona, os juro que funciona, ya sé que es cosa de sugestión y de la mente humana pero es una quedada verlo y sentirlo en uno mismo… A ver si este finde os lo enseño a algunos de vosotros… de momento, el primero será #L, que es supercientífico y escéptico… ya os contaré… lo grabaría en vídeo, pero no sé cómo emborronarme la cara, ¡jajaja!

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas