Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


No tengo Tiempo para Nada

Publicado por Otto Más activado 5 Noviembre 2009, 00:00am

Etiquetas: #A la vida retirada, #Mujeres Desesperadas, #Viajando, #Intesidades, #Tecnologías

Pues eso, que no me da tiempo a nada últimamente, ni me conecto al Facebook, ni os leo, ni os comento, apenas me llegan las once de la noche y me tengo que poner a desvariar con estas postas tan extrañas… Así que hoy toca posta popurrí, ea…

1) Tras el absurdo intento de instalar en mi ultraportátil Linux Ubuntu, y tras semanas de dejarlo abandonado porque era imposible instalarle nada porque no tiene lector de cd y crear un pendrive con arranque era muy jodido, he conseguido instalarle Windows 7. Mola, está muy bien, me encanta y es muy recomendable para los que estáis con Vista, porque no toca tanto los cojones.

2) Creo que después de la intoxicación con la leche President que me vendió El Corte Inglés en mal estado ya no me gusta la leche, o al menos me da repelús.

3) Me sigue doliendo la nalga donde me pincharon en nolotil, pero como he vuelto al gym tras el descanso, se me junta con las agujetas y se me olvida, salvo por la mañana, cuando suena el despertador, me incorporo y tengo la sensación de que me han vuelto a inyectar…

4) En el gym me han enseñado una pulsera absurda y estúpida que obra milagros con la fuerza y el equilibrio. Soy escéptico, no tengo fe y, sinencambio, veo que funciona, la he visto funcionar en mi, y es sólo un pedazo de plástico con un holograma supuestamente eficaz, así que me lo acabaré comprando, hablando de ello aquí y intentando acallar a la gente que piensa (cuánto mal hizo Mesmer) que los imanes tienen poderes.

5) Cada día soy más pobre y necesito reciclarme laboralmente, aunque no me puedo quejar porque mientras se tenga salud…

6) Odio el tabaco y no veo el momento de que a) lo prohíban en todo lugar público b) mis amigos lo dejen por su bien y el mío y de los que los rodean.

7) Todas las noches pienso qué cenar y no me viene nada a la cabeza. Al final sólo ceno huevos y salchichas, lo que me convierte en un sodomita gastronómico.

8) El finde me recarga y me pone feliz aunque me haga más kilómetros que el baúl de la Piquer.

9) Con postas así, ¿cómo puedo pretender que alguien comente algo con sentido con tal dispersión temática?

10) Creo que mañana me voy a cagar en el fútbol, en la liga, en los clubes y en José Ramón de la Morena.

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas