Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Queriais carnaza, eh?... Pues ea!

Publicado por Otto Más activado 13 Agosto 2009, 23:00pm

Etiquetas: #Gentes humanas, #Irasosiá, #Paradojas, #Sorpresaaa, #A la hoguera, #Egolatría, #Delitos Sociales, #Horror, #La parada de los monstruos, #Morramen, #Vichyssoise, #Intesidades, #Recuerdos


Pues eso, que tenía yo una superhistoria que me ocurrió hace relativamente poco con el puerco del Vichy, a quien espero que el karma le envíe tanta desgracia como la que a mi él me generó, porque se la merece, y lo mismo a los demás que me hayan generado dolor… que la entropía y el caos y la mala fortuna se les eche encima como la Parca… ¡Ea!

Pues ya sabéis que con ese malnacido hijo de mil chacales yo no tenía ninguna relación. Una vez vi su careto en el Facebook en esa warrería de "gente que quizás conozcas", que en muchos casos se tenía que llamar "gente que quizás ya aborrezcas"… Flipé, y ya os lo dije, porque el muy mamarracha se había hecho una rinoplastia que parecía la muñeca Nancy con la mandíbula de G.I.Joe… y además se elevó la punta de la nariz para parecer uno de los protagonistas de Rebelión en la Granja (un cerdo, vamos) Según parece le quedó tan horrible como se veía, claro… pero creo que volvió a pasar por el quirófano por lo que intuí por la conversación

TOTAL… la historia…

El Vichy coge y me agrega como amigo… Yo me pienso si hacerlo o no, porque no puedo ni verlo, pero me pueden las ganas de verle la cirugía facial… Vamos a poner los mensajes como si fuese un diálogo… Evidentemente, sus faltas de ortografía no las corrijo… ¡Que comience la pornografía!¡Que comience la catarsis!

Vichy - Que tal te trata la vida? Espero que todo vaya bien. Yo ahora vivo en ******. Por dónde andas tu? Alguna vez he querido llamarte por teléfono para saber que tal estabas, pero me da no se que. Hablamos un día de estos? Un abrazo y un beso.

Servidor -Estoy en ello. Sigo un día aquí y otro allá, pero ahora de relax en ******. Así que te daba cosa... ¿y eso? Un saludo.

Pues por todo y nada. Yo estoy en ****** hasta el martes, luego marcho todo el verano fuera de España a ensayar. Me alegra que respondieras, pensé que no lo ibas a hacer.

Tu cara es diferente. Espero que tú también lo seas... desde la última vez que hablamos. A ver si nos vemos algún día. Buen viaje.

Pues no. Mi cara cambió (de hecho ahora es diferente a la foto), pero yo sigo siendo el mismo. Con dos annos más de experiencias, suennos cumplidos, golpes, desilusiones y premios... pero el mismo. Quizá lo que tu vieses que no te gustase lo provocases tu. En cambio en ti yo no percibo cambio alguno. Me gustaría que hablasemos algún día. Pero no tengo ganas de verte. Que vaya todo genial.

[En este punto, después de echar una carcajada, ya le había dado a Eliminar Amigo]

Claaaro, claaaaro, lo provocaba yo... esa insatisfacción tuya, que tendrás siempre, la provocaba yo. Es verdad: sigues igual.

ya... insatisfaccion... yo hacia ti nunca podre tener una insatisfaccion... estoy muy satisfechop de mis decisiones respecto a ti. jilipollas soy que creo que la gente cambia... pero no.
jajaja!! me sigues sacando de mis casillas!! que fuerte!! jajaja!! te envio un mensaje de paz y de intento de entendimiento y lo que recibo es un juicio, una vuelta atras, un comentario incisivo y fuera de lugar. porque no dejas de juzgar siempre a los demas? yo no tengo que cambiar nada. asume tio, asume. (oye si esto va a ser asi siempre, cambio y corto, me niego a malgastar mi energia. tu decides.)


Claro, que la culpa de andar con tarados la tengo yo, todo sea dicho. La última vez que lo vi fue hace años. Después de dejarlo, porque él se sentía atraído por mujeres otra vez (la chica-laca ya le llevaba tiempo metiendo ficha), recibí mil llamadas para que fuera a su casa a ayudarle con la mudanza de su casa, los muebles, las compras, la pintura y el pintar, el acuchillar suelo, quitar zócalos, rebajar gotelé, tooodo pidiéndomelo a voces, sin dar las gracias y con contestaciones del tipo "yo no necesito ni tu ayuda ni la de nadie" después de la tercera capa de pintura. Yo aguanté porque soy imbécil y estaba muy enamorado… así que en el fondo la culpa la tenía yo.

Sigo siendo bastante imbécil aún con las cosas de mi corazón. Cierto. Pero hay cosas que dejé de tolerar. Al menos soy menos hijo de puta y no planto aquí ni su nombre ni su foto, porque eso, al igual que lo que él hizo conmigo, sería una hijoputez que yo no hago ni haré. Eso me consuela, aunque parezca una tontería: yo soy mejor persona, aunque seguro que lo era más antes de conocerlo.

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas