Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Que fuertaaaa!

Publicado por Otto Más activado 2 Junio 2009, 23:34pm

Etiquetas: #La parada de los monstruos, #Delitos Sociales, #Gentes humanas, #Irasosiá, #A la hoguera, #Vichyssoise


Lo primero porque al Mariblog le sienta fatal que me eche novios (dioses, ¿por qué habré puesto cursiva?) y lo segundo porque hoy me escribe un amigo, uno de esos que sólo te llama cuando ve que tienes algún amigo potencialmente interesante (como si él lo fuera, vamos…) o cuando se ha dado cuenta de que el tío con el que habla por bakala es una de mis amistades facebook, y me dice justo eso, que si mi amigo al final ha pasado de él (¿no me jodas? ¡Anda! Si te lo llevo diciendo desde febrero… QUÉ CASUALIDAD… por cierto, bienvenido al club) y que le diga algo sobre un perfil de bakala, como si me los supiera, vamos…

Total, que me dice Mira a ver, el otro día me pico [xxx] en el bkl [moderna mi amigo, ¿eh? Y macha y macarra, que ejcribe sin vokls (vocales, que hay que explicaros todo)], joder, a mí se me parece a [Vichysoisse]. A ver qué te parece a ti... Total, que pienso Pues a la vista de los acontecimientos, cualquier cosa… Pero como mi amigo es muy Antoñita la Fantástica, pues no le presto mucha atención… Miro y me avisa el BKL (tomaaa, yo también soy bkluti) de que estoy a punto de ver fotos sucias, pienso que será un rabo o así y acepto…

Total (y van dos totales), que veo la afoto y me digo ¡Maaaadre del amor hermoso!¡Pero cómo se pareceeee! A todo esto, en la afoto sale penetrando a uno que tiene encima… La verdad es que este siempre tuvo cierto sentimiento filthy (guarraco, en inglés, que es más expresivo) que podía salir por cualquier sitio… pero él era actor y me parece muyyyyy fuerte que enseñe media cara junto a su pene (¿era tan enoooorme? Por que los huevos sí parecen suyos…)… He llamado a ZIH, pero no hemos llegado a ninguna conclusión… el caso es que coincide la descripción física, el color de ojos, la altura, el tamaño de rabo (no, Vichy, en esto te sigue ganando esa lumbrera del pensamiento occidental llamado Sevi)… bueno, no menciona el tatuaje, aunque quizás se lo ha quitado cuando se hizo la rinoplastia que le ha acercado al aspecto de Beatriz de Orleans, a él que tenía la nariz de Javier Bardem…


Qué cosas… Ya os lo contaré lo de la napia…

Le he enviado un mensaje anónimo y obsceno… ya os diré, juas! Por que si es él, la puta Nelly se come la afoto…

¡Dioses, cuánta maldad! Menos mal que luego soy un cervatiglio gentil e inocente… pero ya sabéis por qué me ha vuelto la irasosiá :)… ¡ME ENCANTA HABER VUELTO!

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas