Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Lunes

Publicado por Otto Más activado 31 Mayo 2009, 23:00pm

Etiquetas: #La parada de los monstruos, #Próximamente, #Intesidades


Primer lunes… la verdad es que intento no martirizaros mucho con el tema… intento pensar en otras cosas y ya veis que el Mariblog ya ha empezado su etapa veraniega… todo verde (superverde, como Ruby Rhod). Iba a ponerme en una nueva pose en la cabecera, o sea, si camiseta, pero por mucho que me busco en una foto, me veo escuálido: mi deformación de la realidad habitual.

Creo que este es el primer post que hago borracho… o el segundo, no sé,… así que disculpad las faltas de ortografía y tal y recordad que el alcohol nunca es la solución a nada, que luego te despiertas con resaca y es casi peor, jajaja! Ah, y el alcohol es un depresivo del copón... muy rico, eso sí...

Ayer fue un día surreal total. Salí a la 1 de la tarde y he llegado a casa a las 9 de la noche en un estado un poco perjudicado… me he quedado sopa y me he despertado a la hora y media sin saber si estaba aquí o allá. Hemos organizado las vacaciones con mis amigos… En realidad ellos ya las tenían organizadas, pero yo, en mi pobreza, me he incluido como paquete. Van a ir a Torremolinos en agosto, que es como surreal, pero quieren playa, buen tiempo asegurado y salir de copas, así que se van allí porque en verano Chueca se traslada a ese pueblo de la Costa del Sol. Les he explicado que es un poco… un poco. Pero les da igual… después de decirles que hay un sitio megadecadente que se llama Morbo's y que a cierta hora hay espectáculo drag horroroso, parece que se han animado más. Yo iré también, o mejor dicho, coincidiré con ellos, porque visitaré a ZIH y Málaga en Ferias, que ya me ha dicho ZIH hasta las fechas para ir (por cierto ZIH, que te llamo por la tarde, que estoy un poco perjudicado, aunque te he dicho que te llamaba luego). Mis amigos han entrado en pánico porque voy a ir a Málaga, claro… pero si siempre que he ido me he encontrado a mi ex por cosas del destino (a través de las arenas del tiempo vengo a ti, etc), supongo que ahora tocará no encontrármelo o que mis amigos y ZIH estén al tanto y si lo ven me lleven por el lado contrario para que no me dé un parrús

Bueno, o whatever

Es lunes. Tengo que despabilarme y me ha salido un post muy raro, pero bueno... Besitos a toooodos y de nuevo gracias a los mensajes, llamadas, correos, etc. Muaxxx!

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas