Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


La leche que le van a dar…

Publicado por Otto Más activado 9 Junio 2009, 23:00pm

Etiquetas: #Horror, #Delitos Sociales, #Irasosiá, #Hunkofilia


... es lo que siempre pienso cuando después de comprar leche me he dado cuenta de que me han equivocado… ¿Por qué? Pues porque por alguna extraña razón que no llego a comprender, las compañías de leche (de vaca) han cambiado los colores de los envases, seguramente para llevarnos a todos a consumir esa caca desnatada o semidesnatada. Claro, que hay que hablar con cuidado, porque la leche que ellos llaman hoy entera es, en realidad, la que hace 15 años se llamaba semidesnatada

De toda la vida: envase azul, entera; rojo, semi; y verde, desnatada, ¿no? Pues ahora no: todos lo van cambiando…

Resulta que ahora la roja es entera y la azul es semidesnatada, con lo que uno, que siempre ha comprado la azul porque era entera, ahora coge la azul cual perro de Paulov y se lleva a casa el pack de seis litritos de asquerosa leche semidesnatada… Al menos la verde sigue igual… Y lo mismo si tiene calcio…

Joder, qué de propaganda les estoy haciendo a estos d'Asturies, ¡y encima por la patilla! Pero en realidad es para cagarme en esta engañifa y para decirles que paso de la su leche y de los sus colorinos, ho! Pero no son los únicos, ¿eh?… Los de Pascual están también por la labor, eso sí, sólo en su leche con calcio…


¿Entera verde? ¿Y a ese precio? Nonono, aunque a Pascual no se la compro por principios, ni aunque sean de mi pueblo... Y estos otros mujamedes también…

Que me paso a una que no me cambie los colores…

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas