Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


¡Hip!

Publicado por Otto Más activado 23 Junio 2009, 23:00pm

Etiquetas: #Delitos Sociales, #A la vida retirada, #Gentes humanas, #Celebración, #Recuerdos


¡Mierda! Después de todo un finde en el que no he probado el alcohol (JAJAJAJA), hoy, que acababa uno de mis trabajos, he acabado bebiendo (como despedida y cierre) verdejo, lambrusco, cava y sidra… Así que todo lo que escriba a partir de ahora no entra dentro de mi responsabilidad… ¡Hip!

No penséis que me he emborrachado mucho, ¿eh? Lo justo para estar tontito. Me recuerda a la primera vez que tuve esta sensación de mareo, de chispa… ¿Cuándo fue? La verdad es que creo que si lo cuento voy a dejar la reputación familiar a la altura del barro, pero como no conocéis a mi familia, puedo contarlo. Tendría yo 9 ó 10 años…


En verano siempre íbamos al pueblo, claro, un pueblo precioso que tenía su río y sus árboles y el fin de semana íbamos todos a comer al campo, con las chuletas, las sardinas y esas cosas que, aunque las viví en plenitud, no me hicieron ser más hetero. Hablando de heteros, yo dormía con mi primo y él se empeñaba, por la noche, en tocarle la tita y luego el me la tocaba a mi, porque daba gustito… Yo, sinceramente, flipaba, porque a esas edades aún no había despertado a la sexualidad (parecido a ahora, vamos… snif!). Luego yo salí como salí y él se casó y es un hijo de puta (lo cual, es cierto, no le exime de ser marica, aunque no lo es)…

Bueno, a lo que iba: días de verano en el campo. Por ahí jugábamos los primos, los tíos, los sobrinos y comíamos esas ensaladas llenas de bichos, la tortilla llena de hierbajos… el campo siempre me pareció un asco. Se llevaba porrón y se le metía vino, claro, y también vino con gaseosa… Estaba muy rico y nosotros también lo bebíamos medio a escondidas. Tengo perfectamente grabado en el recuerdo esa primera borrachera en la que notaba que el mundo daba vueltas y vueltas entre cierta somnolencia y mareo… Qué cosas… ahora seguro que hubiesen denunciado a mis padres, ¡jajaja! Me voy a la camita…

Por cierto, no sé que ocurre con el acceso al blog que algunos me decís... Yo entro sin problema y las visitas no parecen haberse resentido... ya me iréis diciendo...
Hoy, el pene cultureta de la semana... ¿Quién es?... Alguno ya lo sabe ;)

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas