Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Cronica Findesemanal y otros Troles

Publicado por Otto Más activado 28 Junio 2009, 23:00pm

Etiquetas: #Doña Mari Cona Das, #Delitos Sociales, #Mariplaces, #Cosas divinas, #Celebración, #Ya Sabéis Quién


Bueno, pues después de saltarme el viernes, aquí estoy de nuevo relatando mis aventuras...

Como algunos ya sabéis, estoy en Madrid, en buena compañía, como siempre, por uno u otro lado. El viernes tuve, por cuestiones técnicas, cambio de planes y acabé saliendo con unos buenos amigos a los que hacía mucho que no veía. Menos mal que me llamaron, porque si no seguro que me hubiese cortado las venas en la bañera... Menos mal que aquí no tengo bañera...

El caso es que quedé en el Nike... Qué fueeeeerte... para los no habituales, sabed que es un bar cutre en pleno Chueca donde la gente va a beber chachis/minis/litros... Cuando digo cutre quiero decir tasca de los 70, y ver tanta marica repeinada por ahí es como atravesar los umbrales de la mente de Kafka. Yo no sé si es que mi mente ya no rige bien, pero todo el mundo me sonaba sin conocerles... Bueno, al que sí que reconocí fue a Dan, nuestro ahora escritor favorito de la blogosfera (aunque ya haya dejado su blog a su suerte), que acaba de publicar su novela Dan, amigo de todas. Aún no conozco a su novio, así que a ver si pronto le pongo cuerpo a Fido.

Después de un cachi de vodka con limón nos fuimos a bares pequeños y angostos para acabar en un sitio que se llamaba Velvet. Resulta que si vas pronto está lleno de tíos guapos heteros y pijos, y como íbamos con una hetera, pues se lo debíamos. Luego empezaron a llegar hordas de maricas. Uno de mis amigos, soltero él, encontró interesante a uno de ellos que estaba con una amiga. No sabíamos de qué pie cojeaba, así que yo hice de celestina con la amiga para que mi amigo y él se liaran... Mucho jiji, mucho jaja y al final no se comieron ni la boca, pero se intercambiaron los teléfonos. Al final, cuando mi amigo se largó, el chico aquel se lió con otro y encima se lo dijo por sms... Muy fuerte. Como fuerte lo del baño: voy a mear y mientras espero, con una marica huesiloca enfrente que se me intentaba echar encima, entra uno, cierra la puerta y nos pregunta que si somos policias. Yo flipo y, antes de poder contestar, el tipo se saca una papelina, saca el DNI y se pone a ofrecer tiros de cocaina en la esquina del carné. Yo a cuadros y la huesiloca, gracias a dios, dejó de posar su interés en mi para meterse el tirito... Me colé al retrete, meé y salí estupefacto... Jorl! Al rato, me largué.


El sábado lo pasé, estupendamente, entero con ya sabéis quién hasta que, por la noche, cada uno teníamos planes por separado. Me divertí un montón, la verdad, y acabamos en Polanas después de pasar por Why not... Todo glamur, como podéis observar... Pero me reí mucho con Sue Hellen, Big Al, Maggie Wang y un pesado argentino y hetero que le bailaba las aguas a Sue Hellen. Me largué justo antes de que amaneciera.

El domingo, día del Orgullo Gay, ha sido un poco raro y de resaca... Esto lo escribo por la tarde del domingo. He comido con ya sabéis quien y luego me he venido a echar una siesta. Me he puesto la primera temporada de Sexo en NY... a ver si comento algo del primer capítulo. Y nada, escribo esto y lo programaré. Ya sabéis quien está roto y me llamará más tarde, así que no puedo concluir la crónica del finde...

Ah, ya tengo un troll de verdad un ser (por llamarle de alguna manera, aunque es muy valiente y va de Anónimo) que se ha mirado cada post del Mariblog. Según parece, le parece muy bien que el estado de Israel machaque palestinos y espera que los musulmanes nos maten a todos los maricas en lo que él denomina "reconquista mora de alandalus". Por si os interesa, se conecta desde Guayaquil, Guayas, Ecuador... lo digo por si alguien le quiere hacer una visita de cortesía y para que sepa que se le ve casi hasta el calzoncillo mientras se descarga toooodas las fotos. Ya era hora de tener un troll, ¿no?

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas