Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


El dia que yo naci...

Publicado por Otto Más activado 2 Abril 2009, 23:00pm

Etiquetas: #Gentes humanas, #Filologías, #Viajando, #Bienhallado, #Sorpresaaa, #Cosas divinas, #Celebración, #Gracias, #Recuerdos, #Egolatría


Fue un gran día para el Universo, porque sin mi todo sería vano y aburrido.

No pasaron grandes cosas en España, porque aún estaba Paquita La Culona desgobernando el país.

Había cintas de cassette, la tele aún en muchas casas era un blanco y negro y el vinilo era el soporte más fisno para la música, a pesar de tener que comprar agujas de punta de diamante y compensar el peso de la cabeza cuando algún microsurco saltaba. A todo esto, al día siguiente ABBA triunfaba en Eurovisión.


Veinte días más tarde, en Portugal, se daba la Revolución de los Claveles y por estos lares se empezaba ya a respirar otros aires… Los Ramones echaban a andar en el mundo de la música, y se creaban dos clásicos del cine de terror y del horror, El Exorcista y La Matanza de Tejas. En el mismo año, se descubre a Lucy para escarnio de los creacionistas (de mierda), y el hijo de satán de Pinochet se erige presidente para escarnio del sentido común mientras Nixon nos decía adiós…


Pero no cambiemos más el día, cambiemos el año… 2727 años antes se fundaba la ciudad de Roma y en el mismo día ocurrían cosas así:

1614 - En Virginia, la india Pocahontas se casa con el colono inglés John Rolfe.

1621 - El Mayflower, bote que trajo colonos ingleses a los Estados Unidos, comienza un viaje de vuelta a Gran Bretaña.

1794 - Guillotinan a Georges-Jacques Danton, líder de la Revolución Francesa.


¿Gente que nació? Thomas Hobbes en 1588, con Leviatán incluido, Spencer Tracy en 1900 y que es posible que tenga que estar en uno de los capítulos de Los Grandes (coma) de la Historia, Betty Davis en 1908, mismo año que Herbert von Karajan, y otro músico, Louis Spohr, en 1784.


¿Muertos? Pues muchos, claro, pero hay que celebrar la vida, así que los ignoraremos (bueno, menos al pobre Danton).

El domingo día 5 es mi cumpleaños, mi primer cumpleaños con mi BH, y me va a encantar pasarlo con él, porque él es mi regalo de cumpleaños de este año, como fue mi regalo de Navidad y como espero que sea muchos muchos muchos muchos más.


¡ALEGRÍAAAAAA! Y mañana de camino a los Madriles, a ver a mi maridísimo, y... a Pensión Corredera, que mañana es uno de los eventos del año: la fiesta de cumpleaños de Corredero, que cumple hoy años. Los aries somos cojonudos :D

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas