Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


¡De Vuelta!

Publicado por Otto Más activado 15 Abril 2009, 09:56am

Etiquetas: #A la vida retirada, #Próximamente, #Gentes humanas, #Viajando, #Bienhallado, #Afotos, #Recuerdos, #Egolatría


Ya, ya vuelvo, como ha vuelto el frío y las borrascas…

¿Que qué fuera de mí? Muy sencillo, mucho trabajo y que me fui con mi BH a Málaga a pasar la Semana Santa… Esto que sirva de posta-resumen para hoy y ya, a partir de mañana, escribo más seriamente con afotos y todo, juis!

El domingo pasado celebré el cumple en brazos de mi BH con la resaca de la fiesta corredera. Nos quedamos en un sitio al ladito de la Plaza Mayor (de Madrid, claro) y perreamos mucho hasta que, a las 10 de la noche, mi BH me dio mi superregalo que me encantó la vida y que es de esas cosas que recuerdas, llenas de sensaciones y tal… Esto, para un post.

Al día siguiente mi BH se fue a Málaga sin mí, porque yo tenía rollos laborales y hasta el jueves no podía unirme a él, así que le acompañé a la estación y luego yo volví a mi pueblito, claro. El trabajito se portó muy mal y me dijeron que de vacaciones nada de nada, que hasta el sábado tenía que trabajar (o sea, jueves, viernes y sábado), y allí estuve tooooodo el jueves amargaíto hasta que, al salir a la hora de comer, me dije A la mierdaaa, con el mejor tono de Fernán Gómez que podáis imaginar, y me fui a la estación de trenes a ver qué me daban para el mismo instante… había huelga de taquillas, pero como dije que era para coger un Ave me dejaron pasar los de seguridad… qué cosas… A las 17:30 estaba cogiendo en tren en Valladolid y a las 6 horas ya estaba en brazos de mi BH en Málaga… Nos encanta la alta velocidad. Esto, para otro post.

Lo de la Semana Santa malagueña para un castellano como yo, recio y sobrio, fue un shock… Esto para un post larguito…

Ya estoy en Castilla de nuevo, sin mi BH :( con frío y con lluvia y, para más desgracia, en la radio suena Rosana. De esto paso de hacer un post ;)

¡He vuelto!

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas