Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Grandes Maricas de la Historia V

Publicado por Otto Más activado 5 Febrero 2009, 00:00am

Etiquetas: #Doña Mari Cona Das, #Mujeres Desesperadas, #Gentes humanas, #Grandes Maricas, #Scojone, #Recuerdos


Pedazo de bujarra nos presenta hoy el buscador de maricas históricas… Vamos, el rey de los maricas… al menos por sangre azul…


Otra monada más al cesto. Eso es, la célebre Paquita, pero no Paquita la Culona, si no doña Francisco de Asís María Fernando de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, rey consorte de España y descendiente directo de Carlos IV. Paquita, que era duque de Cádiz, tuvo a bien ceder a las políticas matrimoniales de la época que le llevaron a los brazos de una pedazo de hembra que gobernaba España a finales del XIX, Isabel II, que tenía de viril lo que a Paquita le sobraba de femenino, y a la que le gustaba más un pene que a un tonto un caramelo (expresión que nunca he comprendido, por cierto).


Total, que se cuenta en los mentideros de la historia algo así… (Reconstrucción sin valor histórico)

Isabelitaaaa, guapaaaa, ven, que te tenemos una sorpresaaaa…

¡Huys, qué ilusión, ministro! ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Más Guardia Real?

No, hija, no… ¡que te vamos a casar!

Anda, que ya era hora… tengo ya 16 años, coño, estoy mayorísima ya y empiezo a tener hasta arrugas en el chumino… ¿y quién va a ser el jaco?

Pues nada, un familiar, hija, que para eso eres Borbona… ¡Tu primito Francisco!

Y dice la historia que cuando Isabelita escuchó el nombre del candidato gritó…

¡NOOOOO! ¡Con Paquita nooooooooooo!

Total, que Paquita Natillas (primer pajillero de la Corte en palabras de Becquer) se convirtió en reina rey de la noche a la mañana. El pobre no era marica, era lo siguiente, y le sacaron cantares y cantares… Gran problema es en la Corte / averiguar si el Consorte / cuando acude al excusado / mea de pie o mea sentado… Su mujer, Isabelita Reina, no lo podía ni ver… vamos, que le odiaba, directamente, como contaba el embajador español en París. De él decía la soberana que ¿qué pensarías tú de un hombre que la noche de bodas tenía sobre su cuerpo más puntillas que yo? Aún con ello, todavía ciertos estudiosos insisten en que quizá fuera bisexual… u homosexual… Lo de siempre, que antes de decir que era bujarra mejor decimos que, en todo caso, era vichy…

No le conozco amoríos contranatura porque ya sabéis que esas cosas no se estudian, pero seguro que tuvo mil… sobre todo en su exilio de París, jisjisjis… Y pego de El Mundo por segunda vez… ¡Este blog se me va de las manos!


La historia, que es muy puta a veces, pone a cada cual en su sitio e, irónicamente, a su muerte, ¿sabéis dónde fue enterrado? Pues en el Monasterio del Escorial, en el Panteón de los Reyes, pero… junto a las reinas consortes. Toma ya.

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas