Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Y de Nuevo Don Otto les desea…

Publicado por Otto Más activado 31 Diciembre 2008, 13:08pm

Etiquetas: #Pax, #Próximamente, #Ruisueñidades, #Cosas divinas, #Celebración, #Gracias


A pesar de hijos de puta que se podrían meter los explosivos en el orto, a pesar de Oriente Medio, a pesar de Rouco y de Ratzi, a pesar de Espe y a pesar de la gente que impone su religión y su manera de pensar, a pesar del odio, la violencia y la homofobia,…

FELIZ AÑO NUEVO 2009

Que tengáis una salida de año de puta madre y una entrada de año aún mejor, que este próximo año va a ser un pedazo de año… No sé por qué me da la impresión de que esta vez sí este año va a ser un buen año para mi, prueba de ello es que aún no me he cogido ninguna de las 3 faringitis o catarros que ya a estas alturas me he cogido todos los años, y ya me he comprado las proteínas para empezar bien en el gym el viernes, que me tengo muy abandonado y he de ganar unos kilos más (de músculo, amigas, de músculo)…

Así que lo mismo para vosotros, que se cumplan vuestros deseos, que vuestras buenas intenciones para el año se cumplan también, que os apuntéis a un gym y musculéis para que el mundo sea mejor y que así, cuando seamos fuertes, se lo piensen dos veces antes de llamarnos maricón y en caso de que nos lo llamen coger y decir Pues ya verás qué risa cuando les cuentes a tus amigos que un maricón te va a reventar la cabeza, jajaja! Y ante todo, que haya paz, mucha salud, dineritooooooo a espuertas y felicidad, ¡Y AMOR!, y que cada uno de nuestros días tenga un rayito de sol, aunque sea pequeño, que nos caliente, nos alumbre, nos acompañe y nos enseñe cuál es el camino que debemos seguir cuando nos perdamos y que gracias por estar ahí, y que al año que viene ya me pondré a contestar en condiciones, que tengo esto abandonadísimo. Besos mil!

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas