Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


¿Prefiero el Insomnio a la Anestesia?

Publicado por Otto Más activado 13 Noviembre 2008, 00:00am

Etiquetas: #Delitos Sociales, #A la vida retirada, #Almaviva, #Mujeres Desesperadas, #Ars Dramatica, #Irasosiá, #A la hoguera, #Vichyssoise, #Intesidades, #Autodestrucción

 

Esa fue la frase que escuché el otro día a alguien: Prefiero el insomnio a la anestesia.

Yo no, lo siento pero no. Después de haber pasado innumerables noches de insomnio, de ansiedad y de angustia (y no siempre por el amor, no, aunque en un 80% si) prefiero la anestesia. Ese manido tópico de mejor haber amado y sufrido que no haber amado nunca (que es la misma frase, amos) yo me lo paso por el arco del triunfo, i.e., el forro los cojones…

Siempre me han dado mucha envidia todas esas personas que parecen ver la vida desde la barrera, sin sentir ni padecer. Sienten lo justo y les vale para sobrevivir con las necesidades biológicas que nos impone la Naturaleza… Muchos dicen/decimos de ellos que son unos simples y blablabla, pero chico ojalá fuese yo así, que, con este cuerpo y esta lujuria, sería el tío más feliz del planeta copulando a diestro y siniestro… En cambio, me enamoro como un puto pringao, me como la puta cabeza, me arrebata la irasosiá, tengo prejuicios absurdos por argumentaciones vitales heredadas que me lleva un tiempo largo derrumbar (y lo malo es que son referentes al sexo), etc.… Una puta mierda, vamos… Que ese tipo de frases gustan mucho con 14 años, pero cuando nos empezamos a acercar a esa edad pero invertida, como que te toca los cojones, y yo si tengo que volver a pasar una como la que pasé con Vichy, por favor, que me anestesien, porque otra andanada de esas el corazón no me la aguanta…

Evidentemente, lo de Sevi no es, ni de lejos, algo parecido a lo que pasó con Vichy, claro. Por cierto, ayer, mientras hablaba con mi amiga Pepa, me llamó Sevi. Vi la llamada perdida, pero no se la he devuelto. No sé qué hacer, si dejar que pase y ya está, ser colegas porque las cosas son así y no ha funcionado, o hablarle y decirle que no me ha molado nada ni el bocajarro ni la sensación de hermetismo que siempre tuvo y que no expresó, dejándose querer callado como una puta porque de mi, admitámoslo, sacaba más beneficio así que de otra manera… Nu sé.

¡Qué lío! Ya sólo me faltaba ser vichy, que no lo soy, aunque alguno lo esté deseando.

FIN, con chulazo, claro, que es lo que me gusta...

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas