Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Tras el Verano...

Publicado por Otto Más activado 22 Septiembre 2008, 23:00pm

Etiquetas: #A la vida retirada, #Almaviva, #Viajando, #Ruisueñidades, #Cosas divinas, #Celebración, #Clima Temático, #Recuerdos, #Egolatría

Ya llegó el otoño y con él el nuevo color... Ains! Y no sólo en el Mariblog, si no aquí dentro, en don Otto...

 

Y es que he estado con Sevi todo el finde, desde el viernes hasta el lunes, en Madrid... Iba a volverme el domingo, pero me dijo que por qué no me iba al día siguiente y, claro, yo no le puedo decir que no... Ha sido genial, así que por eso espero que los señores de Corredero-Wang y RMN me perdonen por no haber dado señales de vida ;) y al Mariblog por no estar el lunes al pie del cañón.

Ha sido especialmente genial porque yo, muy dado últimamente a mis crisis existenciales, estuve como al borde de un ataque de nervios el jueves cuando no pude localizarle por teléfono. Os juro que no me reconozco... Tuve que ponerme a llamar a mi amiga Tita, que decía que no se podía creer que estuviese así de desencajao, y luego a ZIH/CIF, cuyo jambo se puso al aparato y me consoló también (qué raro suena esto)... Ni siquiera yo mismo puedo comprender mis reacciones... pero bueno, fue verle el viernes y darme cuenta (por dios, sentaos, agarraos, etc.) de que...
LE QUIERO.
Hala. Ya lo he dicho. Ahora sólo me falta decírselo a él. Cada vez que nos vemos es todo mejor, e irme a dormir con él y despertar abrazado a él es la sensación más grande de paz y satisfacción que he tenido en los dos últimos años, la verdad... Vamos, que no tengo sangre, tengo corrientes de endorfinas varias... Total, que iba a hablar del otoño y nada, a hablar de mi, como en los viejos tiempos... Bueno, pues ese color cálido y agradable que tiene el otoño lo tengo yo también aquí dentro, y me encanta... Y el jueves lo vuelvo a ver, porque el viernes nos vamos a.... ¡El Castitown! ¡El Suissepueblito! ¡Me voy a casa de la Casta, pero la real! Y es que tenemos que organizar la boda, juajuajuajua...
Besooooooooooos a todoooooooooooos. ¡Ah! ¡Y que empieza la tercera temporada de Heroeeeees! A descargarse el S3E00 todos, que es el previo... Y Dexter, y Bones,... Ains! ¡El Amor!
 

 

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas