Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


El correo de Google y sus cositas

Publicado por Otto Más activado 13 Febrero 2008, 00:19am

Etiquetas: #Delitos Sociales, #Próximamente, #Gentes humanas, #Ilusiones, #Celebración, #Gracias, #Susodicho, #Tecnologías, #Egolatría


Va a ser que me estoy volviendo muy comercial hablando de marcas, pero no puedo evitar a) ser homosexual y b) hablar de Gmail. Como a) es indiscutible, y no pega con el título del maripost, voy a hablar de b), en especial por una cosita: su publicidad.

Es genial porque cuando recibes un correo, un bot del Gmail lee el contenido de manera mecánica, no para joderte la vida o espiarte, como hace la CIA a nivel mundial con todo correo que se escribe… No os olvidéis de que la inteligencia internacional tiene bots que detectan correos que contienen palabras clave como bomba, atentado… y así recaban información las 24 horas del día, también de las comunicaciones telefónicas… Sí, como las pelis de Bourne o de Misión: Imposible… En fin, pues que el bot de Gmail analiza el contenido léxico y te ofrece publicidad que tiene que ver con lo que has escrito o te han escrito.

Si estás siguiendo comments de un artículo de Di sobre el Vanity Fair, pues te pone anuncios de camisetas de chica de Kukuxumusu, de un mayorista outlet o del catálogo Venca:


Si hablas de Nueva York, aunque pongas Niuyol, pues he aquí el resultado: Vuelos, hoteles, alojamiento… ¿en? En Nueva York, claro está…


Luego, si está Nils mencionado, pues aparecen anuncios en danés (o algo así), que habla Milacasta sobre el catalán, pues anuncios en catalán, y si no se encuentra nada, pues te anuncia hipotecas, vuelos baratos o una cosa que se llama body-dancing… Y esto es lo más divertido, por que si hablas de resaca, dolor de cabeza, Robert Downey Jr. y Elton John (a cuento del post de Di del domingo) pues aparece esto:


Y es que yo creo que a veces el bot de Gmail está de coña.

Por cierto, last but not least, Di, nuestra amiga de Por Dior! Me ha hecho el gran honor de galardonarme con un premio, mi primer prémiblog. Me ha hecho muchísima ilusión y me encanta, así que mañana un maripost dedicado al premio Dicen que incluso no es un mal blog, con agradecimientos a la premiante y mis premios, porque las reglas me honran con tener el mismo placer… Todo ello, mañana, que hoy, con lo del odiado (me uno a las filas del frente) no he podido dedicarme en condiciones. Vaya esto como anticipo…


Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas