Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

OtroMariBlog


Cambio de planes

Publicado por Otto Más activado 12 Noviembre 2007, 23:33pm

Etiquetas: #Mujeres Desesperadas, #series, #Susodicho

Bueno, pues al final no acabo la noche en compañía de Susodicho ni de Las Cuatro de Nueva York... Pero nada de entrar en pánico. Susodicho está hecho polvo y en la cama con la gripe, como todo el mundo... Yo ya la pasé (creo que de los primeros... debe ser lo único en lo que estoy en la vanguardia) y estuve con casi 40 en la cama... sí, una gran fantasía sexual si no se llamasen todos Celsius...
En fin... que hoy hemos hablado por los codos Susodicho (a ver como abrevio esto, joer... se admiten sugerencias) y yo... Móvil, messenger... cosas bonitas... Vaya, que me estoy amariconando (mejorando lo presente/valga la redundancia) y que el tío me mola... Desde que me dejó aquel otro no estaba tan tonto, así que esperemos que no quede todo en una expectativa de esas vacuas, porque me da un mal, jejeje...
Seguiremos informando...
Y mientras, pues me quedo con Las Otras Cuatro de Wisteria Lane, Fairview... Que ya van por la temporada número cuatro y el capítulo siete, que voy a ver ahora mismo. Helas aquí, sin Edie, que me cae fatal. Nunca la soporté, nunca supe qué hacía con las original ones.



Por cierto, ya hay vecinos maricas, pero ni rastro de Beckham o Robbie Williams de los que tanto se hablaba en los mentideros... y, cómo no, son kitsch cuando la circunstancia obliga y mariquitasmalas cuando se les provoca, ¡quéeeeee originalidad! No destriparé nada de la trama, por aquellos que tienen que esperar a que se emita aquí (en serio, usad la red, merece la pena... y hasta lo encontraréis con subtitulos en castellano), pero bueno, son estos:



Y para caer más en los tópicos, el moreno es el hombretón musculado macho alfa y el rubio (bueno, rubioalaespañola) es la marica fina, claro... Ergh (mi interjección favorita últimamente)... será para que los heteros sigan pensando que siempre uno hace de chica, porque si no ¿quién limpiará la casa?...
Ups! El móvil! Mi amigo el de Málaga, al que también tendré que poner un nombre. Jeee!
Buenas noches!

Archivos

¡Somos sociales!

Grandes Maricas